Lupine lanza sus luces específicas para e-Bikes


La firma distribuida por Alpcross lanza los primeros focos que se ajustan perfectamente a la batería de las emergentes e-bikes.

Con el aumento de ventas de e-bikes y el crecimiento de éstas en las colecciones de las grandes marcas, la prestigiosa firma de luces deportivas Lupine lanza sus primeras luces externas específicas para e-bikes, denominadas SL B y SL S, con una potencia máxima de 900 y 500 lúmenes respectivamente. Modelos fabricados en Alemania que no necesitan batería propia, ya que se alimentan de la batería de la bicicleta eléctrica.


El SL B, premiado por su diseño en la pasada edición de los premios Eurobike Award 2016, es el modelo más original, ya que se ha diseñado para integrarse perfectamente en los display del manillar de los motores Bosch, por lo que se controla desde la pantalla de control del dispositivo eléctrico, mientras que el modelo SL S es muy similar al anterior pero requiere de su propio soporte para manillar (de 31,8 mm). Ambos modelos cuentan con una óptica de primera calidad, y se han diseñado y fabricado como si de un faro de coche se tratase, con doce leds de alta intensidad que ofrecen un rendimiento y calidad de luz extraordinarios.


Los focos Lupine SL B y SL S ya están disponibles en los puntos de venta autorizados a un precio desde 269,99€. Además Lupine también ofrece varios accesorios para estos nuevos focos de e-Bikes, como un cable largo (140 cm), adaptador para batería Bosch y soporte para manillar.















Más información: www.alpcross.info - www.lupine.de


0 comentarios:

Publicar un comentario