Assos vuelve a la competición con el equipo BMC Racing Team


La firma suiza y el equipo profesional anuncian un acuerdo de tres años para la ropa técnica de ciclismo, que será efectiva a partir del 1 de enero de 2017.

La firma de ropa de ciclismo de alto rendimiento, ASSOS of Switzerland y BMC Racing Team tienen el placer de anunciar una asociación de tres años para ropa técnica de ciclismo, que será efectiva a partir del 1 de enero de 2017. ASSOS equipará el equipo BMC Racing Team, así como al BMC Development Team y al BMC MTB Racing Team, para todos los entrenamiento y competiciones. La asociación se centrará en los aspectos científicos y avances técnicos de la ropa de ciclismo que elevará el rendimiento del equipo al máximo nivel.

"En BMC Racing Team siempre estamos buscando mejorar e innovar, sobretodo cuando se trata de ropa técnica. ASSOS Suiza es especialista en ingeniería y aerodinámica, y ha dominado la creación de prendas de competición adecuándolas a todas las condiciones climatológicas. Con su calidad suiza y sus logros técnicos, ser nuestro socio de ropa técnica representa la combinación perfecta,” Explicó Jim Ochowicz, Gerente General de BMC Racing Team. “BMC Racing Team se convertirá en una extensión del roadLab de ASSOS R & D. "Reconocemos que al trabajar con algunos de los mejores ciclistas del mundo en BMC Racing Team, tenemos un canal enfocado en crear, experimentar y desarrollar nuevos avances desconocidos a día de hoy. Nos impulsa a ir más allá del desarrollo de productos para uso comercial y, por supuesto es una herramienta ideal para probar la nueva tecnología antes de que esté disponible en nuestra colección ", Dijo el presidente y director ejecutivo de ASSOS, Phil Duff.

Fotografía: BMC Racing Team

Basado en el ciclismo de competición, ASSOS fue el primer fabricante en crear monos de contrarreloj para competición en 1978. Saltamos a 2016 cuando un traje de contrarreloj ASSOS pedalea hacia el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. BMC Racing Team tiene un pedigrí fuerte tanto en equipo como en tiempo individual y ASSOS recogerá y recopilará datos del equipo para seguir empujando los límites de la ropa de ciclismo.

"A lo largo de finales de los 70 y principios de los 80, un porcentaje significativo del pelotón profesional utilizaba los culotes de ASSOS, algunos oficialmente, muchos no oficialmente. "Estos ciclistas sabían que ASSOS tenía un producto superior, después de todo, hemos inventado los primeros culotes de Lycra para ciclismo, " Dijo Roche Maier, creador, Brand and Product Chief de ASSOS of Switzerland. "Aunque ASSOS se retiró del pelotón UCI WorldTour hace más de dos décadas, el ciclismo de competición está en nuestro ADN y hemos seguido alimentándolo. Ahora, 25 años después, volvemos a conectar con nuestras raíces y volvemos oficialmente al pelotón profesional al entrar en colaboración con BMC Racing Team. No porque tuviéramos que hacerlo, sino porque nuestros corazones querían hacerlo. Todo el equipo I + D de ASSOS está muy ilusionado con ello".

ASSOS producirá tanto kits de prendas auténticas como de réplicas de BMC Racing Team. También habrá una versión non-team del mono ASSOS SpeedFire. Todos ellos estarán disponibles en breve.


Más información: www.assos.com


0 comentarios:

Publicar un comentario