RooDol lanza el eRooDol, su rodillo para medir la velocidad y la cadencia de pedaleo


La joven firma española lanza su rodillo para medir la velocidad y la cadencia de pedaleo, compatible con sus sistemas de rodillos actuales y sin necesidad de instalar ningún dispositivo adicional en la bicicleta.

RooDol sigue creciendo a pasos agigantados, y prueba de ello es el lanzamiento del eRooDol, su rodillo capaz de medir la velocidad y la cadencia de pedaleo, y todo ésto sin tener que instalar nada adicional en la bicicleta, simplemente colocando uno de estos especiales rodillos en tu actual sistema RooDol, así de sencillo, siguiendo con la idea principal de la marca, ofrecer sencillez y máximo rendimiento en un sólo producto, consiguiendo a su vez uno de los sistemas de entrenamiento de rodillo más completo del mercado.


El eRooDol no rompe con la filosofía de la firma de poder utilizar su sistema allí donde estés, ya que su sensor interno se activa simplemente con la rotación del rodillo, careciendo de pilas y baterías o conexión a la red eléctrica, todo ello pensado para eliminar mantenimiento y facilitar su uso en cualquier sitio, lugar o situación.


Como ya es habitual en RooDol, está fabricado en materiales de primera calidad, incorporando en su interior ejes de aluminio y rodamientos a bolas para favorecer un alto rendimiento y gran durabilidad.


Su sensor dispone de comunicación inalámbrica Bluetooth Smart y utiliza el servicio estándar Bluetooth de velocidad y cadencia. La comunicación es compatible con Bluetooth 4.0 o superior. También, la conexión entre eRooDol y el SmartPhone o Tablet es inmediata, sin necesidad de búsqueda de dispositivos. Por supuesto, es compatible con las aplicaciones oficiales de RooDol, disponibles en Play Store o Apple Store, y aplicaciones de terceros compatibles con Bluetooth Smart.



Incorpora interfaz CSI v1.0 (Cycling Strokes Interface), diseñada para permitir el control de apps mediante variaciones de pedaleo, consiguiendo que el usuario no tenga que soltar las manos del manillar para actuar sobre las aplicaciones compatibles con esta interfaz.



El nuevo eRooDol ya está disponible en dos versiones, Compact o Track, teniendo un precio de sólo 99€.


Más información: www.roodol.com


0 comentarios:

Publicar un comentario