Basso Diamante SV, la bicicleta más aero de la marca italiana


La bicicleta más aerodinámica de la firma italiana, un modelo de alta gama y rendimiento diseñada para una máxima rigidez y comodidad.

Basso tiene en su colección 2017 la Diamante SV, que tal y como indican sus siglas SV (Super Veloce), es el modelo de carretera más rápido de la firma italiana. Una bicicleta que monta un cuadro monocasco realizado 100% en fibra de carbono de alto módulo 3K Torayca T1000 y T800 con líneas delgadas y tubo diagonal en forma de diamante para una mejor penetración del aire, que junto a su horquilla con líneas en forma de hoja se consigue una bicicleta aerodinámica a la vez que muy reactiva.


La Diamante SV introduce la tecnología 3B-BASSO, un patentado sistema de sujeción de la tija de sillín totalmente enmascarado e invisible, situado al final de la parte trasera del tubo de sillín, que incluye triple punto de fijación para conseguir una estructura sólida entre la tija y el tubo de sillín. Además este sistema conecta con un fuelle de goma, con función antivibración para absorber la vibraciones de las carretera rugosas o en mal estado, dotando a la bicicleta de un extra de comodidad.


Para una mejora aerodinámica, incluye un frontal con la horquilla, la potencia y la dirección semi-integradas al cuadro. El tubo de dirección es cónico, 1-1/8” a 1.5”, para una mayor rigidez, e incluye un sistema de espaciadores con el que se puede conseguir una posición 2 cm más alta manteniendo intacto el índice de rigidez del cuadro. El cuadro también incluye el guiado del cableado por el interior del cuadro, compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas.



La Basso Diamante SV está disponible en cuatro colores, siete tallas (de la 45 a la 61) y en diversos montajes, con opción a grupos Shimano (Dura-ace, Ultegra Di2 y Ultegra) o Campagnolo (Super Record EPS, Super Record y Chorus) y tres opciones de ruedas Microtech (M150 (tubular o cubierta), M138 y MCT38.













Más información. www.bassobikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario