Nuevos platos Rotor Qarbon Q-Ring y QX1


Rotor presentará en breve las últimas novedades en su gama de platos, los nuevos Qarbon Q-Ring realizados en fibra de carbono, y los QX1, sus platos para transmisiones 1 x 11.

Tras la presentación de su transmisión de carretera hidráulica, el Rotor UNO, la firma española presentará en el salón Interbike de las Vegas las novedades en su gama de platos 2016 para carretera, donde se encuentran los nuevos Qarbon Q-Ring, unos platos de carretera que se convierten en el modelo más liviano de la marca gracias a una fabricación que combina un núcleo en aluminio CNC con una capa exterior en fibra de carbono 3K de alto módulo, consiguiendo un 8% menos de peso y un incremento del 20% en rigidez. Tienen una ovalidad del 10%, cinco puntos de ajuste del ángulo y muestran compatibilidad con bielas de 110 BCD. Su precio recomendadoserá de 199€.


Con la creciente tendencia en carretera de los grupos monoplato de carretera presentados por SRAM, Rotor también presentará los nuevos QX1, unos platos diseñados específicamente para este tipo de transmisiones. Los nuevos QX1 cuentan con un diseño en los dientes realizado para mantener la cadena en su sitio, 12,5% de ovalidad, cinco puntos de ajuste del ángulo y muestran compatibilidad con bielas de 110 BCD. Su precio recomendado será de 99,99€.



Más información: www.rotorbike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario