Cipollini lanza la nueva NK1K (con vídeo)


La marca de Mario Cipollini acaba de presentar la nueva NK1K, su nueva y revolucionaria bicicleta aerodinámica, que estará disponible para frenos convencionales o de disco.

Cipollini lanza su nueva bicicleta aero, la NK1K. Un modelo que utiliza la máxima tecnología de la marca, para ofrecer la bicicleta más aerodinámica de la firma italiana. La NK1K utiliza un cuadro de construcción monocasco realizado en fibra de carbono T1000.m46J, con un diseño que utiliza tubos con formas integradas aerodinámicas, con una unión perfecta de la horquilla al tubo diagonal, o un tubo de sillín perfilado que incluye un especial sistema de sujeción de la tija, con un micro ajuste de 18mm a través de un sistema de apriete mediante un tornillo.


Una de las características que más llaman la atención de la Cipollini NK1K es el diseño de dirección que utiliza, justo debajo de los espaciadores, con un sistema de cubierta aerodinámica que sigue la forma de la dirección y del tubo de sillín, realizada en fibra de carbono. Con este sistema se puede elevar o bajar la posición del ciclista, ya que Cipollini ofrece dos tipos de cubiertas, ambas con alturas diferentes.


Su diseño en versión freno convencional está elaborado para funcionar con los nuevos frenos Direct Mount de Campagnolo, ajustándose así a lo último de la marca italiana de transmisiones. Además, y para ofrecer la máxima rigidez del conjunto, se utiliza una caja de pedalier BB386 (86,5x46mm).


La Cipollini NK1K ofrece dos tipos de cuadro, el de frenos convencionales, con un peso declarado de 1120g (talla M sin pintar), o la versión de freno de disco, con un peso declarado de 1150g (talla M sin pintar). Está disponible en cuatro colores y en siete tallas (XXS - XS - S - M - L - XL - XXL). El montaje que ofrece la marca viene con transmisión Campagnolo Super Record EPS, ruedas Campagnolo Ultra Bora 50, sillín Prólogo Scratch Pro Pas Nack y periféricos FSA Metron.


















Más información: www.mcipollini.com


0 comentarios:

Publicar un comentario