Nuevos bujes Enve realizados 100% en carbono


Enve presenta sus nuevos bujes realizados totalmente en carbono, consiguiendo un modelo resistente a la vez que ligero, con peso declarado de sólo 232 gramos el par.

La firma premium de componentes Enve acaba de presentar sus nuevos bujes de carretera realizados 100% en fibra de carbono, eludiendo el aluminio en cualquier parte del cuerpo del buje. Después de años de investigación la marca ha conseguido hacer unos bujes fabricados completamente en este material, utilizando una técnica de construcción propia para conseguir una ligereza, rigidez, durabilidad, y sobre todo, fiabilidad, poniendo especial cuidado en la zona de los agujeros donde van ubicados los radios, con una construcción moldeada en vez de perforada, con lo que se consigue una seguridad total. Utilizan un cuerpo interior DT Swiss y rodamientos cerámicos, lo que asegura un rodar muy suave y duradero.


Los nuevos bujes Enve en carbono tienen 20 agujeros para el delantero y 24 para el trasero, y un peso declarado de sólo 74 y 158 gramos respectivamente, siendo de sólo 232 gramos el conjunto. Están disponibles a la venta a partir de este mes de septiembre, con un precio de $1350 el par, aunque Enve también los tendrá disponibles en montaje de rueda completa.


Más información: enve.com

0 comentarios:

Publicar un comentario