Las ruedas Corima MCC S+ disponibles en versión cubierta


Corima ya dispone de sus ruedas MCC S+ en versión cubierta, unas ruedas en carbono y perfil de 47mm que utilizan los corredores del Astana Team.

Corima lanza a la venta las MCC S+ en versión cubierta, unas ruedas tope de gama pertenecientes a la serie S+ del fabricante, utilizadas por los ciclistas del equipo Astana (UCI World Tour), y por Fabio Aru, ganador de La Vuelta a España 2015. Estas ruedas se suman a la ya conocida versión tubular, y se caracteriza por una estructura "full carbon", en la que destaca su peculiar sistema de radios de carbono, con doce radios perfilados y aerodinámicos en la rueda delantera y doce radios cónicos en la trasera, y los bujes de carbono S+, con altos flancos, que garantizan rigidez y ligereza.


Fabricadas en la sede de Corima en Francia, tienen un peso declarado de 1370 gramos el par, un perfil de 47mm, y cuentan con cierres en titanio con palanca en carbono. Se pueden obtener con la personalización de la pegatina los logotipos en ocho colores diferentes.






















0 comentarios:

Publicar un comentario