Berria Bike y Oxeon presentarán el BR Project en Unibike 2015


La firma hispano-suiza, junto a Oxeon, presentará el BR Project en el Unibike, la feria de la bicicleta de Madrid.

Berria Bike estará presente en la feria de la bicicleta Unibike de Madrid, aprovechando esta circunstancia, el fabricante presentará el proyecto tecnológico BR Project, fruto de la colaboración con Oxeon, el fabricante sueco del carbono TexTreme, mundialmente reconocido por estar presente en monoplazas de la Fórmula 1 o en barcos de la American’s Cup, y que ahora revierte sus conocimientos y experiencia en este proyecto conjunto con la marca de bicicletas, que será introducido en la nueva gama Belador y Bravo 2016, identificándose como BR en los modelos que se benefician de la aplicación de estas tecnologías, es decir, EVO y Team. Dentro de Unibike se ha establecido un Foro que en su primer día, el día 18, estará dedicado a la presentación de “Novedades de producto” y será en este foro, a las 12,20 horas, en el que se presentará el BR Project de Oxeon y Berria Bike. En concreto, el responsable de llevar a cabo la misma y ofrecer las explicaciones técnicas del proyecto será Pierre Euzenat, ingeniero de Oxeon, quien apoyará su ponencia con un video del proyecto.


Además de dicha presentación, Berria apuesta fuerte por Unibike, ya que dispondrá de dos stands. El primero de ellos, ubicado en el stand E01 del Pabellón 14, permitirá a todos los visitantes conocer todos los nuevos modelos de la marca para 2016, tanto en sus versiones de carretera como de montaña. Así, en sus 50 metros cuadrados los visitantes podrán comprobar las bondades de las nuevas Belador, las Bravo de 29” y 27,5”, entre ellas la nueva 27,5 Plus, y, como no, las nuevas Infinity de 2016. El segundo stand estará ubicado en el Área de Triatlón, una de las grandes novedades que han preparado los organizadores de Unibike 2015. En este stand especializado, los amantes del triatlón podrán disfrutar de la nueva Berria Belador, ideal para el Triatlón Olímpico y de corta distancia. Y para que los visitantes puedan probarla, Berria Bike dispondrá en el stand de dos rodillos a disposición de todos los usuarios.


Sin duda un esfuerzo que será de agradecer a la firma hispano-suiza, que va a ser sin lugar a dudas, una de las grandes atracciones de Unibike 2015.

Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario