Sportful presenta la nueva serie Fiandre en Unibike


La firma italiana presentará en el salón de Madrid las novedades de su famosas prendas “all weather” para la nueva temporada otoño-invierno.

Un año más Sporful, a través de su distribuidor en España Scam Astur, presentará las novedades de su colección de ropa para ciclismo al público español en el próximo salón Unibike (Madrid). La conocida serie Fiandre es, sin duda, la que acapara mayor protagonismo en el catálogo de la próxima temporada otoño-invierno. Concebida como prendas de corte racing y ligeras, con protección para la lluvia y el viento y para usarse a lo largo de todo el año; la serie Fiandre incorpora algunas interesantes novedades en el catálogo de este invierno. En concreto, la serie Fiandre se amplía con la nueva chaqueta de invierno de manga corta (Fiandre Xtrem Jacket), una chaqueta que compatibiliza con unos manguitos Fiandre; también es nuevo el culote largo con faldón trasero anti-lluvia (Fiandre Norain Bibtight) y la chaqueta para mujer (Fiandre Light Jacket). Ora novedad es la incorporación de unos guantes largos Fiandre y el llamativo color rojo en las prendas ya existentes en esta colección.


Además de las novedades de la colección para ciclismo de carretera, en Unibike se expondrán también algunas de las nuevas prendas de la firma Karpos para ciclismo de montaña y ʻadventureʼ. La colección otoño-invierno 2015 de Sportful ya están disponibles en los puntos de venta autorizados. Sportful estará presenta en el salón Unibike del 18 al 20 de septiembre en el stand de Scam Astur (Pabellón 12 ‒ stand 12 D 03).


Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario