Nueva Massi Shadow 2016


La firma española ha presentado en el pasado Eurobike la nueva Shadow 2016, su bicicleta de carretera con frenos de disco.

Massi no deja de sorprendernos de cara a la gama 2016. Uno de los motivos es la nueva incorporación de cara al próximo curso, donde la marca ha incluido la nueva Shadow de carretera, su bicicleta compatible con frenos de disco. La Shadow 2016 está fabricada bajo tecnología monocasco ACCT y moldeado DUAL SHAPE TECH, con una construcción enteramente realizada en fibra de carbono UHM. Al igual que el cuadro, la horquilla está realizada completamente en fibra de carbono, teniendo un peso final declarado de 440 gramos.


Presenta tecnologías que aumentan el rendimiento, como el tubo de dirección cónico ODB 1 1/8” a 1.5”, eje pasante para la horquilla, anclaje de freno Post Mount, tirantes inferiores DIRECT FIT, sistema de cableado interno TWIN-SYS, adaptado a los grupos electrónicos Di2, y cableado interno ICR2.


La Massi Shadow 2016 está disponible en tallas S, M, L, XL y XXL, en un único color, y ocho montajes, que comenzarán con un Mix de Shimano 105, frenos Shimano RS505 y ruedas Fulcrum Racing Sport, y acabarán con una transmisión completa Shimano Dura Ace Di2, frenos Shimano RS805 y ruedas Fulcrum Racing Quattro Carbon.

Más información: www.casamasferrer.com


0 comentarios:

Publicar un comentario