Uno, el nuevo grupo hidráulico de carretera de Rotor


El fabricante español acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su primer grupo completo, que contará en su interior con un circuito hidráulico tanto en cambios como en frenos. 

Después de seis años de desarrollo, Rotor acaba de presentar las primeras imágenes de Uno, el primer grupo completo de carretera realizado por la firma, que presenta como mayor característica su accionamiento gracias a su sistema hidráulico interno, tanto en cambios como en frenos. Este grupo constará con la opción de frenos convencionales o frenos de disco, y aprovechará la asociación con Magura para hacer ambos sistemas, con lo que se esperan frenos potentes, de buen tacto y  bajo peso.


El nuevo Uno será presentado el próximo Sábado 29 de Agosto en el Eurobike, adelantado que este grupo será un paso adelante en lo que se refiere a suavidad frente a los actuales grupos mecánicos, y que aprovecharán esta cualidad incorporando esta tecnología tanto en el sistema de transmisión como en el de frenado, ya que según informó la marca , "sabíamos que los frenos de disco de carretera estaban a punto de convertirse en una realidad y nos desafiamos a nosotros mismos para promover el concepto y aplicar el sistema hidráulico para accionar los cambios de la bicicleta".











De momento no se saben las características y precios sobre el nuevo Uno, que se prevé que se desvelen en dicha presentación, aunque ya se ha informado que estará a la venta a partir de la primavera del 2016.


Más información: www.rotorbike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario