Nuevo manillar Lightweight Kompaktbügel


La firma alemana lanza el Kompaktbügel, un nuevo manillar en fibra de carbono para aquellos que buscan un modelo ligero, confortable y con medidas compact.

La marca de componentes Premium acaba de presentar el nuevo manillar que acompañará al Rennbügel en su gama de manillares, el Kompaktbügel, un modelo indicado para aquellos ciclistas que buscan ergonomía y peso ligero. Para ello Lightweight ha fabricado un manillar que cuenta con la sección oval y superficie plana del tubo que permite apoyar la mano cómodamente, y un alcance y caída, de 75 mm y 123 mm respectivamente, muy ergonómicos, con una posición y sujeción de las manos muy natural, lo que se transforma en una gran comodidad.


Como ya es habitual en los componentes del reconocido fabricante, el Kompaktbügel está realizado en fibra de carbono de alto módulo, con lo que cuenta con un peso declarado de sólo 196 gramos en talla intermedia, 30 gramos más que el Rennbügel. Esto se debe a la forma ergonómica que presenta, y a pesar de este competitivo peso, el el Kompaktbügel cuenta una gran rigidez, y siempre sin olvidarse de la comodidad, gracias a la disposición de las fibras en su construcción, lo que elimina las microvibraciones que podamos encontrar sobre el terreno.


El Lightweight Kompaktbügel está disponible en acabado Carbono UD negro mate (con logotipos en blanco) y en tres medidas, 40, 42 y 44 cm, con pesos declarados de 192, 196 y 200 gramos respectivamente.












Más información: lightweight.info


0 comentarios:

Publicar un comentario