Berria lanza la Bravo Infinity con RS-1


La firma hispano-suiza lanza al mercado la nueva gama Bravo Infinity, donde se incluye la  Bravo Infinity 3, con horquilla invertida RockShox RS-1 y un precio muy competitivo, 3499€.

Berria Bike sigue ampliando su gama y lanzando bicicletas de alto rendimiento a un precio competitivo, este es el caso de las nuevas Bravo Infinity 2016, donde la factoría hispano-suiza ha aprovechado el trabajo de optimización de los procesos de producción y ha aportado una interesante configuración de componentes, siendo capaz de presentar el modelo Bravo Infinity 3, que incluye la horquilla de moda, la RockShox RS-1, por sólo 3.499 euros.

La construcción de esta gama está pensada para ofrecer las máximas prestaciones, por ello el cuadro utilizado adopta la técnica del triple monocasco con EPSS y resinas armadas con “epoxy Matrix Nanotech” de máxima resistencia, caja pedalier sobredimensionada y vainas traseras asimétricas. Toda la gama está diseñada con la geomtería llamada por la propia marca como "inteligente", donde se consigue un bajo baricentro, una mezcla perfecta entre estabilidad y rapidez de manejo en rueda de 29”.

La gama consta de tres modelos, en la parte superior se encuentra la  Bravo Infinity 1, un modelo que viene con el cuadro Bravo 29” 4 BR elaborado con carbono Textreme de Oxeon, utilizado actualmente con éxito por los mejores equipos de Fórmula 1, que proporciona ligereza, rendimiento y rigidez en cuotas muy elevadas. Viene montada con transmisión SRAM XX1, tres opciones de ruedas (FRM METEOR i30 XC RS-1, ruedas vanguardistas con garganta de llanta de 30mm de ancha, SRAM RISE 60 o SRAM RISE XX), periféricos FRM 129 y horquilla Rock Shox RS1. El precio de este modelo parte de 6.199 euros.


La Bravo Infinity 2 2016 lleva un cuadro Bravo 29” 4 realizado en carbono HMX. Viene montada con transmisión SRAM X01, horquilla RockShox RS-1, tres opciones de ruedas (AVANT 29” RC FRM METEOR I30 RS-1 y SRAM RISE 60 PS) y periféricos Ritchey 2X WCS 680. El precio de la Infinity 2 parte de los 4.399 euros.


La Bravo Infinity 3 es el modelo más asequible, y en el que los usuarios pueden disfrutar de unas altas prestaciones a un precio más económico. Este modelo se monta sobre un cuadro Bravo 29” 3.1 de carbono HMX, transmisión SRAM GX1, ruedas AVANT 29" RC, horquilla RS-1 y periféricos Ritchey 2X 680. Este modelo está disponible desde 3.499 euros.



Berria Bike anuncia que en los próximos días presentará sus nuevos modelos para 2016 en montaña y carretera. Seguro que nos deparará alguna sorpresa como la realizada con el precio de la Infinity 3 anunciado hoy.

Más información: berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario