Nueva gama Pinarello Gan


Pinarello amplía su gama de bicicletas con la nueva Gan, un modelo que ofrece mayor comodidad que la Dogma F8, y opción a frenos de disco o convencionales.

Después de presentaros la nueva colección Dogma F8 Réplica Chris Froome, hoy le toca el turno a la nueva incorporación de la gama 2016, la Gan, una bicicleta que deriva directamente de la Pinarello  Dogma F8, con una estética muy similar, pero con varias soluciones específicas que le convierten en un modelo diferente y único, diseñado con formas asimétricas menos extremas que el Dogma F8, con una geometría más relajada, orientada a un uso más cicloturista, y con un precio más asequible.


La nueva gama Gan contará con cuatro versiones, la Gan RS, la Gan S, la Gan y la Gan Disk, esta última dotada de frenos de disco. La Gan RS, será la tope de gama, y contará con un cuadro realizado en fibra de carbono T900, un material justo por debajo del utilizado en la Dogma F8. Cada versión utilizará un carbono diferente, siendo Carbono T700 para la Gan S y Carbono T600 para la más económica Gan y para la Gan Disk. Estos carbonos, según la firma italiana, son menos rígidos que los utilizados en la Dogma F8, pero están dotados de gran comodidad.


A pesar de ser una bicicleta menos deportiva que la Dogma F8, la gama Gan utilizará algunas tecnologías dignas del máximo rendimiento para la competición, como la dirección cónica 1” 1/8 – 1” ½, el eje de pedalier Italian Thread, cableado interno con sistema Think 2 o perfil de tubo FlatBack.


La Pinarello Gan está aprobada por la UCI, tiene múltiples montajes, y cuenta con diez tallas a elegir, 440, 465, 500, 515, 530, 540, 550, 560, 575 y 595, más cuatro EasyFit, 425, 460, 490 y 510.













Más información: www.pinarello.com


2 comentarios:

  1. Tenéis precios oficiales. Por ejemplo, de la Rs en ultegra?
    Sin discos, please...

    Un abrazo,



    ResponderEliminar
  2. Buenos días Manuel Juan! Lo siento, no puedo ayudarte, no tenemos precios oficiales! Si los conseguimos actualizaremos la noticia! Espero que estés pasando un buen Verano!

    Un abrazo!

    Natxo

    ResponderEliminar