Massi lanza nuevos manillares de carbono para carretera


La firma catalana acaba de presentar dos de sus nuevos manillares para carretera realizados en carbono, ligeros, rígidos y de aspecto atractivo.

Después de las nuevas incorporaciones en su linea de tijas, Massi ha enseñado dos de los manillares que presentará en el próximo Eurobike, que vendrán a reforzar la gama realizada en carbono del fabricante. El primer modelo presentado será el denominado MHB900 SL Carbon, un manillar realizado en fibra de carbono monocasco UHM, con lo que se consigue un peso muy ligero, sólo 195 gramos declarados. Este modelo Oversize de 31.8mm, tiene una caída de 130mm y un alcance de 77mm. Estará disponible en acabado carbono con detalles en rojo y blanco, y en tres tallas: 42, 44 y 46.


El segundo modelo presentado es el MHB901 SL Carbon, un manillar, que al igual que el MHB900 SL, está realizado en fibra de carbono monocasco UHM, aunque esta vez con un peso declarado ligeramente superior, aunque muy competitivo, sólo 205 gramos. Este modelo de 31.8mm tiene una caída de 130mm y un alcance de 77mm, y estará disponible en acabado carbono brillante con detalles en rojo y blanco, y en tres tallas: 42, 44 y 46.



Más información: casamasferrer.com


0 comentarios:

Publicar un comentario