Merida pone a la venta la Scultura Superlite LTD, de sólo 4550 gramos


La marca asiatica acaba de poner a la venta la nueva Scultura Superlite LTD, el modelo de serie más liviano del mercado, con un peso declarado de sólo 4550 gramos.

Después de su presentación, que tuvo lugar en el transcurso del pasado Giro de Italia, Merida ha presentado la nueva Scultura Superlite LTD, la bicicleta que se proclama como la más ligera del mercado, con un peso declarado por el fabricante de sólo 4550 gramos, 100 gramos menos que la Trek Émonda. Esta exclusiva versión utiliza el mismo cuadro que la Scultura 9000, de sólo 740 gramos (talla S/M), y un equipamiento de auténtico lujo, incluyendo transmisión SRAM Red con bielas THM Clavicula SE, pedalier FSA, freno delantero SRAM Red y trasero Shimano Dura Ace, ruedas Tune Skyliner Tubular, tubulares Tufo Elite, dirección Ceramic light wight bearings, tija AX Daedalus, potencia AX Rigid 6, manillar AX 4200 Ergo y espaciadores Tune Magnesium.


La Scultura Superlite LTD tiene un precio recomendado a la altura de las circunstancias, 12.990€, y se entregará con una exclusiva bolsa de transporte rígida, personalizada, numerada y especialmente adaptada a las medidas de la bicicleta.

Mas información: www.merida-bikes.com.es


0 comentarios:

Publicar un comentario