Look presenta la 765


El fabricante francés ha presentado la nueva 765, una bicicleta destinada a la resistencia para aquellos que buscan una Look de precio más asequible.

Look acaba de presentar la 765, un nuevo modelo de resistencia que basa su diseño en la actual 695, pero de opción más asequible. El cuadro de la 765 está realizado utilizando la tecnología Carboflax, que utiliza capas de fibra de lino entre la fibra de carbono en zonas como la horquilla o los tirantes del cuadro, para poder absorber las vibraciones que podamos encontrar en la carretera, y así elevar la comodidad en marcha y el rendimiento general de la bicicleta. Su diseño cuenta con vainas asimétricas, de gran rigidez, y una geometría más relajada, con una posición más vertical que la 795, lo que la convierte en una opción muy interesante para cicloturistas o aquellos ciclistas que no quieran competir, pero no quieran perder rendimiento.


La Look 765 incluye últimas tecnologías, como dirección cónica, eje de pedalier Press-Fit 30, cableado interno compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas o tija de sillín de 27,2mm.


El cuadro de la 765 tiene un peso declarado bastante contenido para su sector, 1100 gramos (horquilla de 350g). Estará disponible próximamente en tallas desde la XS hasta XL, y en cuatro versiones a elegir, que comienzan con montajes que incluyen transmisión Shimano 105 para su versión más económica, y acaba con transmisión Shimano Ultegra Di2 para la versión tope de gama.


Más información: www.lookcycle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario