Bicicleta Macario edición limitada 65 aniversario


Macario cumple 65 años, y para celebrar dicho evento lanza una bicicleta edición especial, de la que solo se venderán 65 unidades limitadas y numeradas.

Para celebrar el 65 aniversario de una de las empresas referencia dentro del ciclismo de nuestro país, Macario Llorente S.A, la firma lanza la nueva bicicleta de carretera Macario 65 Aniversario, una edición limitada que contará solamente con 65 unidades disponibles, tantas como años cumplen. Esta exclusiva edición cuenta con un cuadro realizado en fibra de carbono japonesa Toray bajo la tecnología “Core Mount”, donde se utilizan diferentes tipos de fibras con el objetivo de alcanzar diferentes módulos de tensión, manteniendo así todos los puntos neurálgicos limpios y sin burbujas, consiguiendo un cuadro rígido, estable, cómodo y ligero, sólo 1080 gramos declarados. El cuadro cuenta con un acabado de pintura y barnizado utilizado en marcas Premium del sector automovilístico tan exclusivas como Bentley, lo que le da un aspecto sobrio y muy elegante.


El montaje utilizado para la Macario 65 aniversario es tope de gama, y cómo no, de la firma japonesa Shimano, con una transmisión Dura Ace Di2, ruedas Dura-Ace C50 de carbono, cubiertas Panaracer Closer Plus 700X25C, cinta de manillar Velo Gel, pedales Shimano Dura Ace Carbon SPD-SL, sillín Macario 65 Aniversario, portabidón Pro Fibra y periféricos PRO Vibe 7S.


Para acompañar esta edición especial, Macario ha diseñado una equipación 65 aniversario, acorde con los colores de la bicicleta. Esta equipación pertenece a la colección Primavera-Verano ELITE de Pearl Izumi, formada por maillot y culote corto, y una equipación de invierno formada por culote largo y maillot térmico. Esta ropa se incluirá de regalo en un elegante estuche de madera que se entregará gratuitamente por la compra de la bicicleta.


La Macario edición limitada 65 aniversario, con los regalos de las dos equipaciones y el estuche de madera, tiene un precio recomendado de 6999€ (pendiente de confirmación) .

























Más información: www.macario.com


0 comentarios:

Publicar un comentario