Exustar "Tokyo 2020": la especial edición en homenaje a los Juegos Olímpicos

 


Con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio, Exustar ha presentado un modelo de pedales dedicado al evento más importante del mundo del deporte.

Se trata del E-PM239 , el primer pedal de MTB termoplástico de Exustar que ya estaba incluido en la colección 2021 de la marca, pero ahora con colores y gráficos revisados para esta ocasión tan especial. Entre sus características cuenta con acero cromado azul y un mecanismo de conexión especialmente diseñado que brinda durabilidad y estabilidad a los ciclistas. También contiene un indicador de tensión integral que permite a los ciclistas ajustar fácilmente la tensión.



Exustar es patrocinadora del TRINX FACTORY TEAM y la atleta Eva Lechner compitió en sus cuartos Juegos Olímpicos después de Beijing (2008), Londres (2012) y Río de Janeiro (2016), con su bicicleta equipada con la nueva Pedales Exustar dedicados a los Juegos Olímpicos .



Los pedales no están a la venta, sino un regalo para la corredora, equipo y proveedor o invitados VIP como recuerdo del juego olímpico.



0 comentarios:

Publicar un comentario