Scicon Sports presenta su programa de embajadores Vision Maker


Scicon Sports presenta el PROGRAMA SCICON VISION MAKER, invitando a atletas e influencers de en todo el mundo para solicitar la oportunidad de unirse a una comunidad de personas activas que ven el mundo a través de sus ojos con gafas Scicon Sports. Scicon Sports está buscando personas activas que compartan su entusiasmo por la marca con sus contactos online y offline, y comunidades, creando una atmósfera de inspiración.

Las solicitudes para unirse al programa ya están abiertas y los solicitantes seleccionados tendrán la oportunidad de unirse a un exclusivo grupo de personas que representarán a Scicon Sports en sus aventuras. Los solicitantes seleccionados estarán equipados con suficiente mercancía para rendir al máximo en su respectiva actividad, aparecer en los canales de redes sociales de Scicon Sports y en el sitio web, además de ser el primero en conocer los lanzamientos de nuevos productos antes que el resto del mundo.


Scicon Sports buscará solicitantes que demuestren creatividad, contenido de gran calidad y un mayor número de seguidores en redes sociales y un compromiso activo en sus comunidades.


Todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años para presentar la solicitud. Las solicitudes para unirse al programa Scicon Sports Vision Maker ya se aceptan online hasta el 31 de agosto de 2021 en www.sciconsports.com/ambassador-program


0 comentarios:

Publicar un comentario