Smith colabora con Rapha para lanzar el casco de mtb Forefront 2

 

Smith y Rapha, dos de firmas más comprometidas con la innovación de la industrial del ciclismo, han colaborado para completar la colección de equipamiento ciclista: Rapha Performance Trailer. A esta serie exclusiva, Smith ha aportado su casco para ciclismo de montaña Fore- front 2. Un modelo con una estética de vanguardia y un estilo adaptado a las líneas de ambas firmas.



Las dos empresas unen por tanto sus herencias deportivas y su pasión por el deporte al aire libre con la incorporación de un casco con la estética y colores corporativos de Rapha. Pensado para el ciclismo de montaña de alto rendimiento, este modelo es una muestra de la experiencia técnica y los diseños dinámicos que hacen que Smith y Rapha sean marcas revolucionarias en el mercado del ciclismo.




El Forefront2 de Smith es un casco pensado para el ciclismo de montaña, un modelo de gama alta, ligero, con visera incorporada y pensado especialmente para las disciplinas más atrevidas como el all mountain y el enduro. Para el director general de Rapha MTB, Jake Rosenbloum, “Smith es un claro líder en la protección de la cabeza y muchos de nosotros en Rapha ya utilizábamos este casco, por lo que es una asociación que nos encaja a la perfección. Estamos encantados con lo que hemos creado juntos”.

CARACTERÍSTICAS FOREFRONT 2:

- Sistema de ajuste VaporFit

- Dial para un ajuste óptimo.

- Ligero y de volumen reducido

- 20 orificios de ventilación

- Cobertura Koroyd con absorción de la energía.

- Sistema MIPS

- Ojales frontales y traseros para guardar las gafas

- Tallas disponibles: S, M y L



CJM Sport-Alpcross es el distribuidor oficial de los productos Smith para el mercado español. De momento, este casco de edición especial Smith&Rapha Forefornt2 solo está disponible para el mercado norte- americano, en los puntos de venta y web oficial de la Rapha.

Más información: www.alpcross.com – www.cjmsport.com

0 comentarios:

Publicar un comentario