Rapha CANYON//SRAM Pro Team Training Jersey: el maillot réplica del equipo profesional para entrenar

 

El CANYON//SRAM es un equipo profesional compuesto de campeonas nacionales y mundiales en diferentes categorías, donde su clase y buen hacer les ha llevado a múltiples victorias, siempre bajo una estética diferente al resto de equipos profesionales. Ahora Rapha presenta el CANYON//SRAM Men's Pro Team Training Jersey, el maillot específico para entrenar, con un diseño inspirado en el arte clásico de los cómics, que siguiendo la estela del equipo, cuenta con colores visualmente atrayentes.

Bajo un corte ajustado, este maillot tiene un grosor medio destinado para entrenar en climas templados, con un tejido transpirable, muy elástico y que evacua el sudor, y con paneles laterales de rejilla para una mayor regulación del calor. Además cuenta con buenos detalles, como tres bolsillos traseros reforzados en tejido ligero perforado, bolsillo con cremallera para portar objetos de valor o cremallera Vislon integral.


El maillot Rapha CANYON//SRAM Pro Team Training Jersey ya está disponible en la página web del fabricante a un precio de 100€.

Más información: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario