Oxia Polar Star: la nueva creación del fabricante artesano

 

Con cada día más adeptos debido a sus excelentes trabajos utilizando el noble acero, Oxia Cycles acaba de presentar una nueva bicicleta en su maravilloso cosmos, la Polar Star, una creación con un especial nombre que nace con el anhelo de que su nuevo propietario se deje guiar por esta particular estrella, descubriendo nuevos parajes para crear sus propias aventuras en la naturaleza y en nuestras apacibles montañas, con miles de senderos y caminos por hallar.

Tal y como afirma Carlos, fundador y creador de las bicicleta Oxia cuando habló con su nuevo propietario:

"Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que le leí. Me dijo con total firmeza, y hasta se podía sentir algo de desesperación en el fondo de su corazón, que quería una bicicleta a medida que le hiciera resurgir y descubrir nuevamente la sensación de disfrutar del ciclismo de montaña. Descubrir bellos paisajes, afrontar relieves y sentirse guiado durante todo su camino. Sus palabras, más allá de proyectar interés, también mostraban una sinceridad absoluta, como cuando un niño se obsesiona con un juguete nuevo. Yo sentía la necesidad de ayudarle y que pudiera cumplir ese sueño que tanto anhelaba."


El resultado de este nuevo reto es toda una delicia visualmente, con colores bien elaborados y visualmente atractivos, muy actuales y totalmente personalizados, donde resalta la tubería en acero Columbus Zona, con una fabricación totalmente elaborada a mano por Carlos, lo que se puede observar en la cantidad de detalles y el excelente acabado del cuadro.



Como todos los cuadros de Oxia, y esta no iba a ser una excepción, la geometría es totalmente personalizada, cubriendo todas las necesidades del cliente, solucionando todos los defectos que poseía su anterior bicicleta tanto a nivel postural como geométrico, otorgando así una comodidad y un manejo único para el comprador. 
En la Polar Star encontramos un equipamiento competitivo y muy equilibrado, como la transmisión de 12 velocidades Shimano XT, frenos del mismo grupo, horquilla RockShox SID Ultimate, potencia Procraft, tija telescópica DT Swiss D232, sillín PRO Stealth Carbon o ruedas de la marca española Kasper.  



Oxia Cycles se especializa en bicicletas totalmente únicas y personalizadas en acero, ya sean de MTB, carretera o Gravel. Visita su página web oxiacycles.com para conocer más obras y detalles sobre su excelente trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario