Northwave Mistral: la primera zapatilla específica para verano

 

Northwave siempre ha sido pionera en el calzado ciclista, siendo el inventor de la zapatilla de invierno y el líder en este sector, consumiendo el 80% del Gore Tex que se usa en calzado ciclista a nivel mundial, prueba de la calidad y tecnología que atesora sus modelos específicos. Ahora la firma italiana presenta otro paso hacia la normalidad en el calzado ciclista, las Mistral: las primeras zapatillas específicas para días calurosos o para sesiones de rodillo. 

Para lidiar con el calor, esta zapatilla, la usada en los días más calurosos por el equipo Astana-Premier Tech, utiliza una parte superior muy ligera, construida con un material formado por retículas hexagonales perforadas que multiplican el flujo de aire y la evaporación del sudor, logrando una gran transpiración para tener los pies siempre secos y frescos. 
También presenta cierre milimétrico o cordones, según versión, y suela en fibra de carbono estratégicamente perforada para aumentar, todavía más la circulación del aire en su interior.
La nueva Northwave Mistral está disponible en España gracias a Vic Sports en dos formatos, la Mistral Plus, con cierre milimétrico Northwave SLW3, y la Mistral con cordones. Sus precios son de 199,99€ y 159,99€ respectivamente.

Más información: vicsportsafers.es


0 comentarios:

Publicar un comentario