Vittoria lanza su tubular L'Eroica edición limitada fabricado por A. Dugast


En mayo de 2021, el fabricante holandés de neumáticos para bicicletas A. Dugast se unió al Grupo Vittoria reforzando su liderazgo en neumáticos especiales de algodón hechos a mano. Para celebrar esta asociación, Vittoria y A. Dugast acaban de presentar el primer producto nacido de esta unión, un tubular de algodón en edición limitada dedicado al evento ciclista vintage L'Eroica y todos sus entusiastas.



Estos exclusivos neumáticos tubulares están fabricados a mano por A.Dugast en su taller de Paises Bajos, donde en su construcción se utiliza la banda de rodadura de los tubulares Vittoria Corsa CX, para proporcionar un excelente agarre tanto en superficies secas como mojadas, la carcasa de algodón A.Dugast "Flying Doctor", de mayor protección contra cortes laterales y un revestimiento de neopreno para maximizar la protección en condiciones climáticas adversas.
En esta fabricación se han utilizado materiales de altísima calidad, como algodón de alta calidad, caucho natural y látex natural, siendo ecológicos y al rodar, muy cómodos y de grandes sensaciones.

 

Están a la la venta únicamente 118 piezas de estos exclusivos neumáticos, estando numerados y personalizados con la iniciales del comprador, que tendrán una medida de 700x25mm y un precio de venta de 230€, donde se adjuntan con una especial bolsa de algodón.

Más información: www.vittoria.com - www.a-dugast.com


0 comentarios:

Publicar un comentario