Bontrager GR Elite: el manillar específico para gravel y aventuras

 

Rodando en grava el manejo, la comodidad y el control de la bicicleta puede ser de mayor dificultad, y pensando en ello Bontrager acaba de lanzar a la venta el nuevo GR Elite, un manillar para que los entusiastas del Gravel puedan rodar con total seguridad y confort. Para ello este manillar específico para Gravel, construido en aluminio 6061-T6 conificado, presenta mayor anchura en la zona curva del manillar, lo que proporciona más control en los terrenos accidentados, con un ángulo de apertura de 13 grados, que facilitan el acceso a las palancas de freno y a los mandos de cambio, un alcance de 75mm del manillar y una caída de 128mm. 



Incorpora almohadillas IsoZone EVA, totalmente reemplazables y que aportan confort a las manos incluso durante las rutas más largas, además de compatibilidad con el conector Shimano EW-RS910 para un guiado impecable de transmisiones Di2 y marcas grabadas a láser para un ajuste preciso en la colocación de las manetas de freno.

El nuevo manillar Bontrager GR Elite ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca en color negro y en medidas de 380, 400, 420 y 440mm a un precio de venta recomendado de 79,99€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario