Canyon Grizl: la Gravel "todoterreno" que admite cubiertas de hasta 50mm

 

Canyon tiene en la Grizl la bicicleta para todo uso, incluso si no has probado el Gravel esta bicicleta te enamorará gracias a su versatilidad, siendo rápida, cómoda y ágil ya sea en cortas y explosivas salidas o jornadas de aventuras.


La nueva Grizl tiene dos versiones de cuadro el SL y el tope de gama SLX, donde se utiliza fibra de carbono muy avanzada con técnicas de laminado para crear un cuadro que solo pesa 950 gramos, un peso muy competitivo, al nivel de muchas bicicletas de carretera. 

Esta diseñada bajo la geometría Gravel Pro, con mayor distancia entre ejes para ser mucho más estable en descensos tanto en carretera como en grava gracias a su suavidad y precisión de manejo.
Otro de los grandes rasgos de esta nueva Grizl es la compatibilidad con neumáticos anchos, ya que todos los modelos traen de serie neumáticos de 45mm pero mostrando compatibilidad con neumáticos de hasta 50mm de ancho, aportando mayor tracción y comodidad en marcha, esta última característica se ve aumentada gracias a la utilización de un sistema de cierre de tija integrado y una tija de VCLS de carbono 27,2mm, que aporta flexibilidad controlada.
La Grizl viene preparada para largos viajes, con los puntos de anclaje que realmente se van a usar, tanto en el cuadro como en la horquilla. Y gracias a la unión de la marca alemana con Apidura se ha podido fabricar una exclusiva gama de bolsas de alta calidad específicas para la Grizl, todas ellas totalmente impermeables y muy duraderas.
Además, próximamente Canyon lanzará la Grizl con suspensión delantera, con la nueva horquilla específica para Gravel RockShox Rudy XPLR, un modelo que incluye 30mm de recorrido y control remoto para poder bloquearla con total comodidad.
La Canyon Grizl ya está disponible en la página web del fabricante en varias versiones, con modelos específicos para mujer, a un precio de venta desde 1999€.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario