(Prueba) Momum Grip Glue: el primer spray para fijar los puños para bicicleta

 

Muchos de vosotros os habréis encontrado ante la tesitura de montar en tu flamante mountain bike y encontrarte que alguno, o ambos, de tus puños se mueven, como si hubieran sido poseídos por un puño de aceleración de una motocicleta, fastidiándote la salida o poniéndote en riesgo de caída. Conscientes de esta situación, y que muchos puños del mercado no ofrecen la fijación al manillar que prometen, llega la última incorporación al catálogo de Momum, el Grip Glue, que se convierte en el primer spray fijador específico para puños de bicicleta de la historia.

Pioneros en este tipo de producto, la firma catalana ha trabajado incansablemente durante 10 meses en laboratorio y realizado innumerables pruebas hasta dar con una exclusiva fórmula que mezcla resinas especiales y micropartículas invisibles para así aumentar el coeficiente de fricción y la adherencia del puño al manillar.

Se presenta en un práctico envase en spray de 200ml, con una boquilla con un diseño que ayuda a aplicarlo con total comodidad sobre el manillar y en el interior del puño, para después poder colocar el puño deslizándolo con suma facilidad (ya que el fijador ayuda a hacer la propia labor) en su lugar correcto, esperar sobre 10 minutos, y dejar que el Grip Glue haga su magia.

Y decimos magia porque nunca habíamos visto algo semejante, ya que entre los diferentes puños que utilizamos, instalamos unos totalmente inutilizables debido a su poco agarre (giraban totalmente en el manillar de carbono) y el Grip Glue los pego totalmente en unos 14 minutos, siendo imposible moverlos de su sitio y notándose sobre la bici como unos puños recién puestos debido a altísimo agarre. Y una vez desinstalados en el manillar deja muy pocos residuos, dato a tener muy en cuenta. Y para muestra lo podéis ver en los enlaces que os dejamos a continuación, donde podemos ver a un mecánico del KMC-Orbea aplicando el producto (haz clic aquí), y otro donde Ismael Esteban (bronce en los Campeonatos de España de XCO de este año y dos veces Campeón de España de CX) muestra los residuos que deja si sacamos los puños (haz clic aquí). 



VEREDICTO

Si tienes unos puños "rebeldes" que giran sin cesar y están en buen estado, o simplemente quieres mayor agarre en tus puños, el spray fijador para puños Momum Grip Glue es una gran inversión. Su fórmula es maravillosamente eficaz para fijar los puños (además de facilitar la instalación de éstos), olvidándote de remedios más caseros, como la laca de pelo, las bebidas de Cola o las bridas, y todo sin dejar a penas residuos en el manillar una vez que sacas los puños. Por ello han sido ganadores de una Copa del Mundo de XCO de manos de Victor Koretzky. Totalmente recomendable. 5 sobre 5.

Nota: 5 de 5

PROS

  • Fácil utilización
  • El envase de 200ml da para muchos usos
  • Fijación extrema
  • Ayudan en la instalación de los puños
  • No dejan residuos

CONTRAS
  • Ninguno


Características:
  • Spray fijador específico para puños de bicicleta
  • Compatibles con puños de MTB
  • Disponible en envase de 200ml
  • PVP: 16,90€.
  • Fabricante: www.momum.cc
  • Más información: www.musette.pro




0 comentarios:

Publicar un comentario