DMT KR TDF: la edición Tadej Pogačar de la zapatilla ganadora del Tour

 

DMT acaba de presentar las nuevas DMT KR TDF, un calzado diseñado originalmente como un prototipo de prueba para Tadej Pogačar, donde el esloveno lo ha usado durante su impresionante carrera hacia la victoria en el Tour de Francia 2021. Este modelo ha sido creado, diseñado y probado conjuntamente entre la firma y el joven campeón, siendo totalmente del agrado del ciclista: "Con estas fantásticas zapatillas me sentí muy bien durante todo el Tour. Fue una experiencia mágica y estoy orgulloso de haberlos usado también porque creo que nadie más tenía cordones como yo".  


Este modelo cuenta con una parte superior fabricada en tejido de punto 3D de diseño con cincha integrada de 3 mm en zonas de presión, junto a una lengüeta integrada en el mismo empeine, adaptándose perfectamente al pie, consiguiendo ser extremadamente cómoda y liviana.
Las KR TDF se olvida de cualquier cierre tipo BOA o similar para dar paso a un sistema de cordones con ojal de cuerda integrado, de ajuste óptimo, con micro inyecciones antideslizantes en la zona de los talones para evitar el movimiento del pie en su interior.
La suela Anatomic Carbón está fabricada con fibra de carbono UD FAW150, súper ligera y rígida, y cuenta con orificios de ventilación para mantener los pies secos y frescos en días de mucho calor.
Las DMT KR TDF tienen un peso anunciado de 230 gramos en talla 42, y están disponibles en color amarillo Tour y negro (con la firma del campeón en el lateral) y en tallas de la 37 a la 47 b(medias tallas de 37,5 a 45,5) a un precio de 399€.

Más información: www.dmtcycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario