Elite Rizer: el simulador de pendiente y giros para rodillos

 

Elite es uno de los mayores fabricantes de periféricos para ciclismo, destacando, entre otros, en el sector de los rodillos. Ahora, la firma italiana presenta Rizer, un simulador de gradientes con dirección, capaz de simular tanto pendientes como descensos en tiempo real, y todo ésto con un innovador sistema de dirección capaz de mejorar la sensación del manillar.  

Para sentirte lo más cercano a la realidad, el Rizer es capaz de emular pendientes de hasta un 20% y bajadas hasta un 10%, con un sistema de dirección capaz de girar nuestro manillar tanto a derecha como izquierda cuando estemos en pleno ascenso, mejorando la sensación sobre el rodillo y ejercitando los mismos músculos que en la realidad.




Presenta una estructura de aluminio conectada a una plataforma hecha de acero y aleación de aluminio para garantizar una gran resistencia para dar el máximo equilibrio y la estabilidad, con una carga máxima de 119kg.
Es compatible, dentro de la gama Elite, exclusivamente con el Direto XR, Direto XR-T, Suito, Suito-T y Tuo, y es compatible con aplicaciones como Zwift, RGT, FulGaz, My Trainig o Bkool, entre otras apps conocidas.
El nuevo simulador de pendiente Elite Rizer es compatible con bicicletas con frenos de disco y ejes QR, 12x100, 15x100 y 15x110, y se podrá encontrar próximamente  a un precio de 699€.

Más información: www.elite-it.com


0 comentarios:

Publicar un comentario