El Berria Factory Team quiere la victoria en la San Sebastián-Barcelona


Trujillo, Tamayo, Yago Sardina y Miguel Muñoz exprimirán las Berria Mako y Bravo en los más de 700 kilómetros de carrera.

Juan Pedro Trujillo, Diego Tamayo, Yago Sardina y Miguel Muñoz. Un cuarteto de lujo para buscar la victoria en la Powerade Non Stop SanSebastián-Barcelona. El Berria Factory Team, uno de los tres equipos con categoría UCI del mountainbike español, buscará la victoria en la meta de la Ciudad Condal con estos cuatro corredores.

Como se sabe, la San Sebastián-Barcelona es una prueba en la que los corredores de cada equipo deben relevarse “non stop” hasta completar los 709 kilómetros que separan ambas ciudades, atravesando hermosos parajes del País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña. Para realizarlo, la organización ha establecido siete estaciones de hidratación repartidas por todo el recorrido cada 60-120 kilómetros. La salida de esta tercera edición se realizará en la capital vasca el viernes día 9 a las 18 horas, debiendo completarse el recorrido en un máximo de 50 horas. Como referencia, el equipo de cuatro corredores vencedor en la última edición invirtió algo menos de 27 horas.


En una prueba de esta dureza, son fundamentales las monturas, tanto en su potencial como en su fiabilidad. Así, Juan Pedro Trujillo competirá sobre una Berria Mako Pro, Yago Sardina con una Mako Team, Diego Tamayo con una Bravo Evo y Miguel Muñoz con una Bravo Pro. Todas ellas están fabricadas con carbono TeXtreme de máxima calidad y con las últimas tecnologías de Berria Bike y su Concepto 3G.


Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario