Sigma Sport lanza sus nuevas herramientas de entrenamiento


Con la nueva aplicación para smartphones SIGMA LINK, asi como con la última versión del software para PC, MAC y tabletas, SIGMA DATA CENTER, SIGMA SPORT ofrece a sus clientes una completa solución para el análisis de entrenamientos. Y desde ahora de forma totalmente gratuita.

Desde la última actualización, el DATA CENTER 5.2 está disponible para descargar de forma gratuita en http://sigma-download.com para PC, MAC y tableta. En esta última versión se han ampliado las opciones de compartir entrenamientos en redes sociales, se ha añadido la clasificación de tracks y se han mejorado las vistas de impresión.

En cuanto a los nuevos modelos ROX GPS, a través de DATA CENTER podemos sincronizar nuestros segmentos preferidos de Strava en vivo a nuestro GPS. Asimismo, para ROX GPS 11.0 y RC MOVE ahora también podemos crear ejercicios definidos (planificar entrenamientos por intervalos, por ejemplo).


Mediante SIGMA LINK podemos transmitir entrenamientos de un equipo SIGMA directamente a nuestro smartphone, sobre la marcha. Por así decirlo, es el DATA CENTER de bolsillo y se comunica de dos modos: con ROX GPS 11.0, la transmisión es vía Bluetooth Smart, y con los modelos de la gama TOPLINE mediante NFC (Near Field Communication, este estándar solamente está liberado en smartphones Android). Además de los entrenamientos, la app muestra también los mejores rendimientos personales, estadísticas de entrenamiento así como las rutas recorridas con equipos GPS. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play y no requiere el registro del usuario.

SIGMA CLOUD sigue siendo el elemento de conexión para la transmisión segura de datos entre DATA CENTER y SIGMA LINK. Por lo tanto, se pueden ver los datos de los dispositivos SIGMA compatibles sincronizados en cualquier terminal, en cualquier momento y en cualquier lugar. El uso de SIGMA CLOUD es gratuito también.


En cuanto a la nube, para SIGMA SPORT la seguridad de los datos es crucial. Los datos de usuario necesarios para el registro, así como los datos de entrenamiento se almacenan en servidores europeos que se someten a las normas de protección de datos europeas.


Enlaces de interés:




0 comentarios:

Publicar un comentario