Berria presenta sus novedades 2018


La firma española presenta sus novedades, tanto en su apartado de distribución como en su nueva colección de bicicletas.

Berria Bike acaba de presentar las novedades que incorporará su colección 2018 (colección donde ya os enseñamos una pequeña muestra en nuestro reportaje de Sea Otter Europe 2017), que se refuerza de cara al nuevo ejercicio, desde la gama básica a la Pro. La gran novedad y estrella será, sin duda, la nueva Belador 4, un modelo que se ha visto incrementadas características como la ligereza, rigidez e incluso la aerodinámica. Llevando la totalidad del cableado interno bajo la tecnología ics2, o utilizando un nuevo manillar Aero de nueva concepción, una nueva potencia, unos nuevos puentes de freno aerodinámicos, además de rediseñar la parte frontal del manillar. Los modelos beneficiados por el cuadro son la Belador BR EVO, TEAM y PRO.



Esta nueva gama de carretera contará a partir del próximo 1 de Julio con la incorporación del nuevo Shimano Ultegra R8000, además de incorporar un amplio abanico de grandes marcas en su equipamiento, como ZIPP, Fulcrum, Token y AvanForce, marca perteneciente a Berria, binomio de calidad/precio para el comprador final de una Berria.



En la gama de montaña se seguirá trabajando bajo el concepto 3G, una tecnología que permite incrementar la velocidad en el paso por curva y mejorar la potencia de frenado, logrando finalmente una mayor adherencia al terreno. También se introduce en la gama el estándar BOOST 148, lo que permite una mayor resistencia a la torsión de la rueda y un mayor paso de rueda por vaina.



Los montajes en esta gama también se han visto renovados, por lo que ahora encontraremos las nuevas horquillas, como la SID WC y SID RLC con sistema Charger de RockShox, o nuevos grupos, como el GX Eagle 1x12 de SRAM, que hereda tecnologías de los exitosos X01 Eagle y XX1 Eagle.



Aunque sin duda, la gran estrella seguirá siendo la Mako, el modelo doble suspensión de la factoría española, una bicicleta de alto rendimiento que estará disponible a partir de un precio recomendado de 3299€.



Berria seguirá trabajando con su material estrella, el TeXtreme, que se verá mejorado gracias a la aplicación de INNEGRA, un nuevo material utilizado con éxito en distintas disciplinas deportivas, que aporta unas propiedades de amortiguación especiales en la horquilla y las vainas traseras, permitiendo un importante incremento del confort por parte del ciclista. Este nuevo carbono fue probado en la última Vuelta Asturias por el ciclista Óscar Sevilla en la Berria Belador con la que compitió de forma sobresaliente y exitosa.


Otra de las grandes noticias que ha anunciado la firma española es la incorporación en su gama 2019/20 de sus nuevas bicicletas eléctricas, modelos que según la propia marca contarán con un excelente peso del conjunto motor-batería, una total integración y la usabilidad a través de una novedosa aplicación.

Además, Berria presenta la campaña #MásEnTodo, con la que Berria Bike espera subir su curva de crecimiento de 2017. Apoyando una estrategia comercial donde se verá reflejada la flexibilidad y la cercanía de la fábrica con sus distribuidores. Para lograrlo, la marca digitalizará la relación con sus distribuidores con la creación del nuevo B2B, orientado a facilitar la gestión diaria y las acciones creadas por la marca, siendo una realidad a partir del próximo día 1 de julio. También se dispondrá de la gama de bicicletas de entrega inmediata EXPRESS SERIES, con la que se permitirá a distribuidores disponer de bicicletas en un plazo de tiempo muy rápido. Esta gama cuenta con unas configuraciones específicas de gran calidad, buenos componentes y con unas gráficas y colores vistosos a un especial precio.












Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario