Marc Márquez y Dani Rovira llevan su pasión por las bicis al Circuit de Barcelona-Catalunya


De la mano de Oakley han protagonizado hoy en el Circuit la clausura del Oakley #CantStop Challenge un reto que nació en Instagram entre ciclistas y runners para demostrar cual de los dos colectivos tiene una mayor obsesión por su deporte.

“Nosotros no queremos perder ni al parchís. Este fin de semana me he caído cinco veces porque vas al límite. No me encontraba cómodo pero tenía que intentarlo. Rendirse no entra en los planes”. De esta forma hablaba hoy Marc Márquez de su obsesión por el deporte, por las motos y también por el ciclismo, que comparte con miles de personas que buscan, como él, superarse a sí mismos sin descanso. El #CantStop surgió hace un mes como un duelo en Instagram entre el actor Dani Rovira y él, un reto que ha pasado del mundo de las redes sociales a materializarse hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En este escenario que tan bien conoce el piloto de Moto GP se han citado hoy incondicionales del ciclismo como él y del running como el actor para medir sus fuerzas y el alcance de su ‘obsession’ en una duatlón.


El fin de fiesta de la Oakley #CantStop Challenge ha reunido hoy en un desafío único a Marc Márquez y Dani Rovira, escoltados por sus dos entrenadores de lujo, el medallista olímpico de BTT Carlos Coloma y el triatleta campeón del mundo Mario Mola y dieciocho afortunados más por equipo. Márquez y Coloma han liderado el equipo #BikeObsession y Rovira y Mola el #RunObsession y han disputado un duatlón de tres vueltas en bici (15 kilómetros) y una corriendo (5 kilómetros) al Circuit de Barcelona-Catalunya. La victoria final ha sido para el equipo de los runners, los #RunObsession.


Marc Márquez ha declarado, “en cuánto Dani me lanzó el reto respondí muy rápido. Estaba en Jerez pero es que nosotros queremos ganar hasta en le parchís. Después del fin de semana del gran premio aun me quedan ganas de rodar en el Circuit pero sobretodo de disfrutar con los compañeros de equipo y compartir esta experiencia con otros deportistas profesionales y también amateurs. Es curioso pasar de ir a 300 kilómetros hora a cuatro el kilómetro…la recta se hace más larga.” Mientras, su contrincante, Dani Rovira dijo, “lo que empezó como un pique sano se ha convertido en algo muy grande y divertido, en una oportunidad muy bonita de mezclar disciplinas deportivas con gente muy profesional y gente amateur. Nos lo pasamos bien y no lo olvidaremos”. Por parte de los deportistas profesionales, Mario Mola comentó, “es un reto distinto y atractivo y se trata de dar caña. A nivel deportivo yo estoy ahora a mitad del campeonato del mundo y este evento me está sirviendo de entrenamiento. Aun me queda mucho mundial para mejorar el segundo puesto y seguiremos peleando por superarnos”, mientras que el biker Carlos Coloma terminó declarando, “he llagado al evento muy descansado y me animé muy pronto para participar en el reto porque me apetecía mucho compartir esta experiencia con aficionados amateurs y grandes deportistas. Estoy muy contento y con ganas de acción.”










 









Fotografías: Looker Photography
Más información: oakleycantstopchallenge.es


0 comentarios:

Publicar un comentario