Sigma lanza su nuevo reloj iD.GO


La marca lanza al mercado su reloj con pulsómetro, fácil de manejar y de diseño moderno.

Sigma Sports acaba de lanzar a la venta el nuevo iD.GO, un reloj de diseño moderno y de fácil uso, con tres funciones y sólo un gran botón justo debajo de la pantalla, perfecto para aquellos ciclistas noveles o que no quieran complicadas combinaciones de botones. Este modelo incorpora una pulsera esbelta y un peso reducido, por lo que se adapta a muñecas delgadas y es totalmente apto, gracias a su comodidad, a un uso diario.


Como hemos comentado, su manejo es muy fácil, ya que si no está en el modo de entrenamiento, muestra la hora con números grandes y bien legibles en la mitad superior de la pantalla. Mientras que si se acciona el botón, el cronómetro se pone en marcha en la mitad inferior de la pantalla y muestra el tiempo de entrenamiento actual con la precisión de décimas de segundo. Mientras que si se conecta la cinta torácica con sensor de frecuencia cardíaca que viene adjunto al reloj, en lugar de la hora, el iD.GO muestra la frecuencia cardíaca con la precisión de un ECG en pantalla.


Próximamente, junto con el iD.GO arrancarán las nuevas iD.SERIES, con otros tres nuevos modelos que llegarán a las tiendas en verano y principio de otoño de 2017. Los nuevos relojes de las iD.SERIES tienen funcionalidades muy diferentes entre sí, cubriendo áreas de uso más variadas, pero coincidiendo en un diseño moderno y un manejo muy intuitivo.


El nuevo reloj deportivo Sigma iD.GO ya está disponible en cuatro opciones de color, negro sobrio, ciruela, verde pino y rojo a un precio recomendado de 39,95€.


Más información: sigmasport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario