3T presenta FUNDI, su horquilla para frenos de disco con tecnología Sqaero


La nueva horquilla del reconocido fabricante, un modelo para bicicleta de carretera diseñada para frenos de disco bajo la tecnología aerodinámica de la marca. 

 3T introduce FUNDI, la nueva horquilla para frenos de disco de carretera con tecnología Sqaero, la misma tecnología utilizada para los tubos de la revolucionaria bicicleta gravel aerodinámica 3T Exploro, con una excelente aerodinámica y un diseño limpio y elegante  La horquilla Fundi 700c está indicada para los ciclistas que utilizan neumáticos de carretera oversize, siendo compatible con neumáticos de 25 a 30 mm de anchura.  


Los brazos de la horquilla Sqaero Fundi son de diseño ultra plano, y se han ideado para ofrecer una resistencia muy baja al aire. El anclaje para frenos de disco, integrado aerodinámicamente en el brazo izquierdo, monta el sistema FlatMount.


Ofrece un guiado interno de cableado, para ofrecer un aspecto más "limpio" y mayor aerodinámica, eje pasante de 12mm, para una mayor rigidez, dirección cónica IS 42 / 47 y un avance de 43mm.


Entre las marcas que han elegido la nueva Fundi está la empresa T-Red, que ganó el premio del CNA como “mejor empresa italiana” en el año 2016, y Sarto. T-Red utiliza la nueva horquilla de 3T para la versión de disco de su bicicleta de carretera en acero sub 6kg, mientras Sarto la utilizará como primer montaje de sus bicicletas del 2018.


La nueva horquilla 3T Fundi Team tiene un peso anunciado de 400 gramos, estará disponible a partir del mes de agosto y tendrá un precio anunciado de 575€.


Más información: www.3tcycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario