Las novedades en Sea Otter Europe 2017 (2ª parte)


Después de la primera parte, continuamos con la segunda parte de las novedades de las marcas visitantes en la primera edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bikeshow.

Muchas de las marcas españolas estuvieron presentes en la feria, como Berria Bike, que presentó uno de los stands más amplios y espectaculares, con modelos como las nuevas e increíbles Belador EVO 9.4, la Mako EVO 9.2, la Bravo EVO 8.3 o la Bravo Team 7.1.



MMR compartió stand con el equipo profesional de montaña de la marca, el MMR Factory Racing Team, por lo que tuvimos la suerte de fotografiar las bicicletas de Pablo Rodríguez y David Valero. El fabricante tenía diversas novedades de la gama 2017, como la nueva y bonita Miracle de carretera o la Rakish SL, su modelo más racing para XC.




La firma catalana MSC tenía como representación una amplia variedad de bicicletas para todos los gustos y modalidades, como la asequible y vistosa Gravel, la Mercury de mtb, la Elysium de carretera e incluso la Booty Carbon ganadora de la Titan Desert 2017 en categoría Fat Bike, la bicicleta de Josep Termens. Además tenían su amplia gama de componentes y accesorios, como ruedas, cascos, manillares y potencias, entre otras muchas.




Uno de los stands más interesantes lo tenía FRM. El fabricante italiano, experto en bicicletas y componentes ligeros, nos deleitó con su gama de componentes y periféricos además de sus modelos de bicicletas de montaña, como la Anakin CarboFlex, la Anakin Full ST e incluso la Anakin Cape Cobra, una doble suspensión con un peso real de solo 9300 gramos.




Cube enseñó su completa gama de carretera, con modelos como la Litening C:68 o la Litening C:62 de carretera, y la AMS 100 C:68 SL 29 de montaña, entre otras.




En el pequeño stand de Focus pudimos encontrar algunas de las bicicletas de su nueva colección 2017, como la Izalco Max Disc Team de carretera o la Paralane Factory, para un uso más Endurance.



Bulls, marca que cada día está más presente entre las opciones de los bikers españoles tuvo representación con algunos de sus modelos para montaña, como la Wild Edge o la Black Adder.



Una de las bicicletas más llamativas de la feria era la Lapierre Prorace 827 Ultimate, un modelo destinado a la competición XC, con horquilla RockShox RS-1 y disponible tanto en versión 29" como en 27,5".




Además, también otras marcas, como la italiana Cipollini o la francesa Sunn, presentaron algunos de sus modelos más representativos.













































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario