Trasnsparent presenta la nueva Track Collection


La firma de ropa de estilo ciclista presenta su nueva colección de prendas inspiradas en el ciclismo de pista clásico.

Transparent presenta su última colección de ropa de calle con estilo ciclista. El diseño de las nuevas prendas se ha inspirado en el ciclismo de pista y en motivos de los años setenta y ochenta. La marca lanza una nueva serie de prendas que incluye polos de manga larga y que combinan colores y figuras que serán muy reconocibles por los aficionados al ciclismo. Una de las más destacadas es la camiseta “Johan”, una prenda que inspirada en el llamativo maillot Mapei de los años noventa; o el modelo “Eddy”, inspirado en el famoso maillot Molteni del gran Eddy Merckx.


Transparent renueva con esta colección su paleta de colores que ahora se amplía con tonos en pastel de verdes, azules, rojos y anaranjados. Las nuevas prendas mantienen el nivel de calidad y acabados propio de la marca. Toda la colección se ha confeccionado en España con una combinación de algodón orgánico (95%) y elastán (5%). El panel trasero de tres bolsillos, el corte ajustado, la pequeña tira reflectante y el plus de longitud en la espalda siguen siendo las señas de identidad de estas prendas que, sin estar ideadas para un pedaleo intensivo, se adaptan perfectamente a un uso moderado del ciclismo urbano. En palabras de la responsable de Transparent, Marta Palomeque, "esta nueva colección renueva el diseño y muchos de los colores de nuestras prendas, pero mantiene el orgullo y la pasión por el ciclismo que nos ha caracterizado desde siempre".


Las nuevas prendas se ofrecen en cinco tallas (XS, S, M, L y XL) y por un precio recomendado de 49,95€. La nueva Track Collection ya se encuentra disponibles tanto en puntos de venta autorizados como a través de la tienda online en www.transparent.bike.com.




























Más información: www.transparent.bike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario