Nuevos culotes largos Assos S7


La firma suiza lanza dos nuevos culotes (largo y pirata) para su gama alta S7, pertenecientes a la temporada de otoño-invierno.

Si hace casi un año Assos lanzaba el T.Tiburu_S7, su culote corto de entretiempo, ahora la marca completa la gama alta de culotes S7 con dos nuevos modelos para los primeros fríos del invierno y otoño, el culote pirata TK.Tiburu y el culote largo LL.Habu. El primero de éstos, se ha fabricado con el tejido RX Medium, de gran elasticidad, compresión y con cierto nivel de protección al frío, añadiendo un tratamiento externo de resistencia al agua (WR). Este culote incluye badana S7 con diseño GoldenGate y tirantes muy planos y muy separados a la altura del pecho. Está enfocado completamente al rendimiento, aunque sin olvidar el confort del ciclista. Esta prenda se ha diseñado especialmente para ser usada en los meses de primavera y otoño (Climarange: Spring/Fall).


El el LL.Habu es un culote largo diseñado para rendir bajo frío moderado. Comparte con la versión pirata, la badana GoldenGate, el diseño de los tirantes y el tejido RX Medium repelente al agua, teniendo como novedad la incorporación de la membrana anti-viento Stratagon en la zona del bajo vientre y la entrepierna, para dotarlo de un plus de protección al viento (sistema blasemShutz). También incluye un pequeño bolsillo en la parte posterior, perfecto para pequeños objetos, como llaves, monedas o tarjetas, y la inserción de dos amplias tiras reflectantes de alta visibilidad en la zona de los gemelos.


Ambas prendas ya están disponibles en distribuidores oficiales, y se ofrecen en una amplia gama de tallas, de la XS a la XLG, más una talla de ancho especial (TIR). El precio recomendado de estas prendas es de 230€ (culote pirata) y 290€ (culote largo).

















Más información: Facebook.com/bikeoffice.espana


0 comentarios:

Publicar un comentario