Sportful celebra el Fiandre Day en el Giro de Lombardía


Acompañados por los ciclistas del Tinkoff-Saxo, un grupo de periodistas rodó con la nueva generación de prendas Fiandre para la nueva temporada.

Sportful estuvo muy presente en la reciente edición del Giro de Lombardía. La firma italiana especializada en ropa para ciclismo, celebró el primer fin de semana del mes de octurbe la segunda edición de su Fiandre Day, un evento en el que periodistas y agentes comerciales, compartieron pedaladas y experiencias con algunos de los profesionales del Tinkoff-Saxo. El encuentro se centra en torno al uso de la ropa en competición que Sporful proporciono a los profesionales del equipo. El evento también sirvió para presentar de manera oficial las nuevas prendas que Sportful ha añadido a su gama Fiandre, una gama ideada para garantizar una correcta protección del ciclista frente a las inclemencias meteorológicas, garantizando también el máximo rendimiento posible. En la edición de este año del Fiandre Day asistieron ciclistas de la talla de Roman Kreuziger, Sergio Paulinho e Ivan Basso. Este último pedaleó en la grupeta de Sportful sólo unas horas antes de anunciar su retirada definitiva del ciclismo profesional en la presentación del Giro de Italia 2016.


La agenda del Fiandre Day fue muy completa e incluyó una cena con el equipo y asistencia a la salida del Giro de Lombardía en Bérgamo, así como la experiencia de vivir a pie de cuneta el paso de los ciclistas por el duro tramo del Muro de Sormano ‒una de las cuestas prolongadas más exigentes del ciclismo profesiona‒. Después, el grupo visitó la famosa iglesia de la Madonna del Ghisallo, patrona de los ciclistas, y el excelente Museo del Ciclismo que se encuentra junto a la basílica. Al día siguiente, Sportful organizacó una salida en bicicleta junto a los ciclistas del Tinkoff-Saxo, empleando prendas de la serie Fiandre en un día soleado y fresco. Una jornada idónea para comprobar la transpirabilidad de prendas como el Fiandre Norain Top (muy empleado por los profesionales en etapas de lluvia). La grupeta se enfrento a la exigente subida a la Madonna del Ghisallo por Bellagio y, al más exigente aún, Muro de Sormano con tramos por encima del 25%.



NOVEDADES EN LA GAMA FIANDRE

La actual gama Fiandre de Sportful cuenta con una colección de prendas muy amplia que para esta temporada otoño-invierno se ha ampliado con los siguientes productos:

  • Chaqueta Fiandre Extreme Neoshell: Se trata de una chaqueta de gama alta que representa un hito en la historia de la firma. Esta chaqueta emplea por primera vez la membrana Neoshell de Polartec en una prenda de ciclismo. Este tejido permite que la chaqueta sea totalmente impermeable, transirable, ligera y elástica. Se comercializa en dos versiones: manga larga tradicional o manga corta con manguitos.


  • Culote Fiandre Norain: Un culote para rodar en invierno y perfectamente protegido en días de lluvia y frío. Incorpora un panel trasero de tejido Norain totalmente repelente al agua.


  • Guantes Fiandre: Unos guantes para frío intenso que son únicos por su exclusiva tecnología de confección que lo hacen completamente impermeables, transpirables y con un tacto bastante bueno. Incluye la exclusiva membrana OutDry que dota de elasticidad a la prenda y mantiene seco el interior de la mano.


  • Chaqueta Fiandre Light WS Woman: Sportful inaugura la serie Fiandre para la mujer ciclista con esta chaqueta de gama alta. Una prenda ligera y eficaz contra el frío y la lluvia gracias al uso de la membrana Windstopper.




















Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario