Nuevos sillines Union Sport (con vídeos)


Union Sport lanzó hace un tiempo su nueva linea de sillines, el Saale y el Harz, modelos de alta tecnología para un alto rendimiento.

La firma estadounidense ha debutado con una interesante gama de sillines que consta de dos modelos, el Saale, un sillín de carretera, y el Harz, un sillín más orientado a un uso en montaña. Ambos modelos cuentan con un diseño con características optimas para multitud de tipos de ciclistas, y con las mismas tecnologías de construcción, contando en su estructura con el sistema Double Pivot (las dos primeras versiones de cada uno) en su estructura, con un diseño de doble pivote con una matriz de panal de relieves integrados directamente, que aportan mayor elasticidad y flexibilidad, la tecnología Precision Mesh, donde se aporta más material allí donde se necesite, la tecnología Griff, diseñada para aprovechar la total energía del ciclista durante el pedaleo, y el sistema Klammer, una tecnología que consta de una "ala" en su parte posterior donde gracias a su superficie de apoyo ayuda a pedalear sentado y así aprovechar la fuerza del pedaleo en terrenos más inclinados.


Ambos modelos constan de tres versiones, con un tope de gama realizado con una estructura totalmente en fibra de carbono y raíles del mismo material, una versión intermedia realizada con una estructura que mezcla fibra de carbono con policarbonato y raíles de fibra de carbono, y una versión más básica con estructura en Poliuretano y raíles en titanio. Todos ellos tienen un relleno en espuma ultraligera y según el modelo escogido, cubierta en microfibra de cuero, piel sintética o microfibra.


Ya se pueden adquirir a través de la página web del fabricante por un precio para la gama Saale de $329 para el Saale RXSL (180g), $229 para el Saale RXSE (220g) y $129 para el Saale RXS (250g), mientras que la gama Harz tiene un precio de $299 para el Harz MXSL (170g), $199 para el Harz MXSE (210g) y $119 para el Harz MXS.
























Más información: union-sport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario