Nueva Niner RKT 9 RDO


Niner lanza su nueva bicicleta específica para XC, la  RKT 9 RDO, un modelo de doble suspensión realizada en fibra de carbono.

La firma especializada en bicicletas de 29" acaba de lanzar la nueva RKT 9 RDO, una bicicleta XC "full suspensión" montada con un cuadro elaborado en fibra de carbono a través de la tecnología RDO Carbon Compaction, utilizando fibras muy resistentes para elaborar un cuadro muy duradero y ligero. El cuadro tiene una suspensión con un recorrido de 90mm, empleando el concepto CVA de suspensión a través de un amortiguador Fox Float DPS, logrando que la fuerza del pedaleo sea independiente al recorrido del amortiguador trasero, lo que permite una alta eficiencia del rendimiento de la bicicleta de subidas. Además la bicicleta está optimizada para trabajar con horquillas de 100mm, y es compatible con horquillas de 120mm.


Al estar diseñada para la competición, ya sea XC o Maratón, la RKT 9 RDO tiene una altura muy baja, la menor de toda la gama Niner, y adopta unas vainas de 439 mm de longitud, lo que la convierte en una bicicleta con mucha tracción y aceleración en cuestas.


Emplea una caja de pedalier PF30 BB de 73mm, compatible con grupos 1x y múltiples tipos de transmisiones, eje pasante trasero 148 mm x 12 mm, compatibilidad con neumáticos de hasta 2.4", cableado interno apto para transmisiones Di2 y dos soportes para el portabidón, ubicados en la parte inferior y superior (dentro del triangulo principal) del tubo diagonal.


La Niner RKT 9 RDO está disponible a la venta en forma de cuadro suelto o en cinco montajes a elegir, ambas opciones de compra están disponibles en dos colores diferentes.

















Más información: www.ninerbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario