Nuevo casco Orbea R10


La firma de Mallavia lanza el nuevo R10, un casco de carretera pensado para aquellos que quieren en un único casco ligereza, ventilación, rendimiento, aerodinámica y versatilidad.

Orbea renueva su gama de cascos para la gama 2016, e incorpora el nuevo R10, un casco de carretera muy versátil, que reúne en un sólo diseño, lo que en otras marcas buscan en varias gamas. El R10 busca un diseño integral, donde se busca seguridad, ligereza, elegancia y compatibilidad con diversos accesorios, como su carcasa ajustable, que protege de las inclemencias del tiempo y del frío, a la vez que da un plus de aerodinámica al conjunto, que gracias a su diseño compacto es muy elevada.


La seguridad es uno de los puntos donde Orbea ha puesto un especial énfasis, para ello, el R10 tiene un diseño estructural elaborado en Policarbonato moldeado por inyección con núcleos de EPS, reforzando los puntos importantes mediante Nylon, buscando así la mayor absorción de impactos y seguridad para el ciclista. El R10 pierde volumen estructural frente al antiguo Odin, prescindiendo de partes superfluas, con lo que se logra aligerar un 15% del peso.


El casco presenta 29 entradas de ventilación, con un diseño que incluye un índice de contacto interior (ITP) muy bajo, que unido a su sistema de ventilación, que dirige el aire de manera natural por el interior, convierten al R10 en un casco con una mayor ventilación y más compacto.


En su interior podemos encontrar almohadillas lavables con malla transpirable, con cierres ajustables con hebilla protectora. El ajuste funciona mediante un sistema de retención ergonómico microajustable con una sola mano, ajustable incluso en marcha.


El Orbea R10 está disponible en seis colores a elegir y en tallas S, M y L, teniendo un precio recomendado de 199€.














Más información: www.orbea.com


0 comentarios:

Publicar un comentario