Nuevo casco Catlike RAPID


La firma española presenta el nuevo RAPID, un casco de triatlón y contrarreloj que mejora la aerodinámica y maximiza la ventilación.

De la colaboración entre Catlike, la Universidad de Granada y atletas profesionales nace el modelo RAPID, el nuevo casco de triatlón y contrarreloj de la firma española, diseñado para rendir al máximo aerodinámicamente y maximizar la ventilación. Este novedoso modelo cuenta con dos versiones distintas, el RAPID TRI, para triatlón y contrarrelojes largas y el RAPID, diseñado para la modalidad de pista y etapas cortas de contrarreloj.


El primero de ellos, el RAPID TRI tiene un diseño con la tecnología “TRI VENTILATION”, para la máxima aerodinámica sin comprometer la ventilación, que incluye tres puntos de ventilación, el primero en la parte frontal, con dos tomas de aire en el frente y otras dos en la parte trasera unidos a través de un canal de ventilación para garantizar un continuo flujo de aire en la parte superior de la cabeza, disminuyendo la temperatura de la zona. El segundo y tercer punto están localizados en los laterales del casco, donde el aire fluye gracias a las aperturas creadas entre el visor y el casco. En Catlike saben que las orejas son un sensor de temperatura para el cuerpo, por lo que estos canales tienen la función de mantenerlas siempre frescas.


El RAPID es el casco destinado a la pista y contrarrelojes cortas, por ello este modelo está diseñado pensado en distancias más reducidas, donde el ciclista no suda tan profundamente. Realizado para tener una gran aerodinámica, cuenta con un diseño con dos tomas de aire en las orejas, posicionadas en la parte lateral, realizadas para la máxima transpiración sin penalizar la aerodinámica.


Ambos modelos estarán disponibles en el marcado a partir del próximo mes de Noviembre, e incluirán dos visores (Visor TRI y Nvisor) y una mochila para su transporte.



Más información: www.catlike.es


0 comentarios:

Publicar un comentario