Nuevas ruedas Enve SES 7.8


Enve lanza las nuevas SES 7.8, unas ruedas con perfil de rueda distinto para cada una de ellas y diseñadas para carretera o triatlón.

La marca premium de ruedas y periféricos lanza las nuevas SES 7.8, una ruedas de fibra de carbono diseñadas para un uso en carretera o triatlón, que incluyen una rueda delantera de 71mm de perfil y 29mm de ancho, y una trasera con 80mm de perfil y 27,5mm de ancho, ambas con un ancho interno de 19mm. 


Diseñadas para dar la máxima aerodinámica, estabilidad, peso y rigidez, cuentan con una geometría asimétrica en ambas ruedas, que mejoran la eficiencia de flujo de aire entre el cuadro y las ruedas.


Debido a que los fabricantes de bicicletas están diseñando sus modelos pensando en la tendencia de neumáticos más anchos, las Enve SES 7.8 son compatibles con neumáticos de hasta 25mm de ancho. Además cuentan con una nueva pista de frenado, con un novedoso moldeado que incrementa la potencia de frenado en un 30% más, según datos del fabricante.



Las nuevas Enve SES 7.8 se pueden montar con los bujes realizados en fibra de carbono de la marca, logrando un peso final con esta opción de 1562 gramos, aunque hay pesos desde 1525 gramos declarados. Estarán disponibles a partir de mediados de Noviembre tanto para sistema cubierta (compatibilidad con sistema tubeless) como tubular, con hasta nueve opciones de color para los logotipos.


Más información: enve.com


0 comentarios:

Publicar un comentario