Nuevas botas de invierno Lake para carretera y mtb


La firma holandesa presenta las nuevas CX 145 y MX 145, su propuesta de calzado invernal para carretera y mountain bike.

Para la temporada de invierno que está a punto de comenzar, Lake tiene varias propuestas disponibles, en concreto, y en el mercado español, cuentan con un modelo de bota alta que se ofrece en dos versiones, para ciclismo de carretera (CX 145) o de montaña (MX 145). Ambas versiones son iguales en construcción, variando únicamente la suela, con una cubierta que combina diversos materiales, lona encerada, piel natural y membrana WaterProof, para lograr un calzado de una alta protección al frío y al viento, y muy resistentes al agua, a las abrasiones y a las inclemencias propias del clima invernal. Para una óptima sujeción al pie cuentan con un sistema de cierre Boa con un doble guiado del cable para adaptarse a pies anchos u estrechos.


El modelo de carretera (CX 145) cuenta con una suela de poliamida reforzada con fibra de carbono (Road Competition), con sistema de calas de tres agujeros y tacos de refuerzo en la punta y el talón, mientras que la suela del modelo de montaña (MX 145) es de goma reforzada (Lake Race), con agujeros para calas tipo SPD, que garantiza un buen agarre y resistencia al desgaste.


Ambos modelos ya están disponibles en distribuidores oficiales en tallas de la 39 a la 50, en un único color negro-gris y por un precio recomendado de 229€.


Más información: Facebook.com/bikeoffice.espana - www.lakecycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario