Nueva Olympia EGO X


Con la llegada de la nueva temporada de ciclocross, Olympia tiene lista la EGO X, su modelo específico para esta modalidad invernal.

La gama 2016 de la firma italiana incluye la nueva EGO X, una bicicleta de ciclocross que hará las delicias de los seguidores de la marca. Este nuevo modelo monta un cuadro realizado en fibra de carbono UD Monocasco T700 para conseguir una bicicleta ligera, rígida y robusta, para ofrecer el más alto nivel en competición. Cuenta con la horquilla Unicrown con tubo de dirección 1.5, cableado interno para la transmisión y sistema de frenado con frenos de disco hidráulicos, lo que le aporta una frenada igual de eficaz en todos los terrenos, incluido el característico barro de la modalidad.


La Olympia EGO X está disponible con una única opción de transmisión SRAM Force 1x11, frenos de disco SRAM Force, sillín Selle Italia X 1 X Feel Flow, pedales Shimano M520, portabidón Elite Custom Race, periféricos FSA y dos opciones de ruedas, NoTubes ZTR Crest y buje Miche 966 o ruedas de perfil Miche SWR full carbon tubulares.

Más información: www.olympiacicli.it


0 comentarios:

Publicar un comentario