Nueva chaqueta Fiandre Extreme Jacket de Sportful


La firma presenta su nueva prenda de invierno confeccionada con la exclusiva membrana totalmente impermeable Polartec Neoshell.

Sportful sigue con las novedades de su completísima gama Fiandre presentando una de las más importantes novedades de su colección de prendas "all weather", la nueva chaqueta Extreme Neoshell Jacket. Esta chaqueta tope de gama de Sportful, y usada por los ciclistas del Tinkoff-Saxo, destaca por el novedoso uso de la membrana Polartec Neoshell, siendo la  primera marca que aplica esta membrana de última generación en el ciclismo, muy utilizada en el sector del outdoor de alta gama. El Polartec Neoshell es un tejido muy técnico, muy elástico, transpirable y que permite termosellar las costuras, lo que nos encontramos ante una chaqueta con una impermeabilidad prácticamente total y que transpira suficientemente, con grandes acabados, pensada para pedalear bajo temperaturas frías (por debajo de los 10ºC), transpirable y completamente estanca en caso de lluvia.


Otras de las características por las que destaca la chaqueta Extreme Neoshell Jacket, es la cremallera impermeable YKK Vislon, el corte ceñido, el cuello elevado y los tres bolsillos traseros.


La prenda ya está disponible en los principales distribuidores, y se ofrece en dos versiones, con manga larga tradicional y con manga “francesa” (hasta el codo), esta última versión de manga más corta incluye un par de los nuevos manguitos Fiandre Neoshell Norain. El precio recomendado para la de manga larga es de 269,90€ y la de manga corta 299,90€, ambas están disponibles en dos colores, rojo o negro, y en tallas de la XS a la XXXL.



















Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario