Las novedades de las marcas en el Sea Otter Europe 2018 (1ª parte)


En esta primera parte os enseñamos las novedades vistas en la segunda edición del Sea Otter Europe 2018, donde estuvieron presentes multitud de marcas del sector.

La segunda edición del Sea Otter Europe fue un rotundo éxito, multitud de las mejores marcas del sector estuvieron presentes, enseñando sus colecciones 2018 y más de una sus novedades de cara al 2019 o sus prototipos, como MMR con el que será su nuevo cuadro para Gravel y Ciclocross. En esta primera parte de dos os enseñamos lo que vimos en el festival de ciclismo, con marcas tan importantes como Cervélo, De Rosa, Merida, Colnago, Trek, Basso y 3T.


El stand de Merida era uno de los más vistosos y visitados por los visitantes. En éste pudimos ver muchos de los modelos de su nueva colección 2018, entre ellos muchos de alta gama, como la Merida 18 Big Nine Team, la 18 Ninety Six 9 Team o la ligera y espectacular Scultura 18 Team E.




La marca canadiense Cervélo estuvo presente de nuevo en el Sea Otter Europe, enseñando su poderío y su buen hacer. La excelente, y cara, colección de la firma estuvo presente, deleitándonos con modelos tan reconocidos como la S3, la R3, la R5 o la espectacular P5X de triatlón.




Basso enseñó su nueva colección 2018, donde se incluyen modelos de alto rendimiento aerodinámico, como la excelente Diamante SV o la más modesta Venta, además de su nuevo modelo para Gravel, la bonita Palta.




Una de las gamas más completas y bonitas la tenía otro fabricante italiano, en este caso la veterana De Rosa, donde se deleitó a cada visitante de su stand con modelos tan impresionantes como la Idol, la SK Pininfarina o una bicicleta que hace caer la baba a todo amante de lo clásico, la Nuovo Classico.




Colnago estuvo presente con sus magníficos modelos, que iban desde la espectacular Concept, la C64 o la V2-R.




Una de las gamas más completas del mundo la tiene la reconocida Trek, que enseñó todas sus gamas además de las posibilidades que da el Project One, su programa de personalización de bicicletas.




3T estuvo presente con sus bicicletas, mostrando la transgresora Strada de carretera, compatible con  transmisiones de un único plato y la Exploro para Gravel.







































































































































































Puedes seguir con la segunda parte haciendo clic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario